Insatiable llegó a Netflix poco más de un mes atrás y ahora la Plataforma on-line decidió renovarla para una segunda temporada (decisión que no sorprende a quienes vimos la serie).
La historia gira alrededor de Patty, protagonizada por Debby Ryan (“Sing It!”, “Jessie”), una chica que lleva dentro de sí una gran rabia ya que se atormentó durante la mayor parte de su vida debido a su sobrepeso, pero ahora que se encuentra delgada decide vengarse de quienes le hicieron mal en el pasado.
Netflix anunció que habrá una segunda temporada de Insatiable
Un abogado caído en desgracia, interpretado maravillosamente por Dallas Roberts (“The Grey”, “Walk the Line”), ve en ella potencial y la prepara para ser una reina de belleza; pero ni él ni su esposa (Alyssa Milano: “Commando”, “Charmed”) imaginan el rencor que la joven lleva dentro suyo.
Esta serie fue objeto de críticas antes de su estreno porque muchas personas, sin siquiera haberla visto, la acusaban de apoyar el fat shaming, pidiendo a Netflix de no publicar la primera temporada. El cast, sin embargo, la defendió justamente durante el tour promocional y esta renovación confirma que la serie cuenta con el apoyo del público.
Completan el elenco: Christopher Gorham (“Covert Affairs”, “A Boy Called Po”) como Bob Barnard, Kimmy Shields (“Big Little Lies”, “Girlboss”) como Nonnie Thompson, Daniel Kang (“The Front Runner”, “Candy Jar”) como Donald Choi y Erinn Westbrook (“Glee”, “Awkword”) como Magnolia Barnard, entre otros.
Lauren Gussis (“Dexter”, “E-Ring”), Jenina Kibuka (“Wicked City”) y Jace Richdale (“The Simpsons”, “Dexter”) se encuentran entre los guionistas.
Andrew Fleming (“The Craft”, “A Modern Family”), Lev L. Spiro (“The Tick”, “Orange is the New Black”) y Brian Dannelly (“Saved”, “Weeds”) son algunos de los directores de la serie.