Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Madonna trabaja en un biopic oficial con Netflix

Madonna trabaja en un biopic oficial con Netflix

Norma
  • Publicado el 06/07/2017

Madonna decidió declararle la guerra a Universal que desde hace meses está trabajando en un biopic oficialmente criticado por la popstar.

El título es Blonde Ambition; el guión llegó a las manos de Madonna quien dijo:

“¡Empecé con la primera página! Nací en Bay City, no en Detroit. Y no abandoné la Escuela Superior, es más, fui a la Universidad de Michigan. ¿Por qué la Universal Studios quiere hacer un filme sobre mí en base a un script que es toda una mentira? La guionista Elyse Hollander debería escribir para un tabloide. Quien apoya esta película sostiene mentiras y explotación”. 

Y bien, Madonna habría tomado la decisión de replicar a los estudios contactando por su cuenta, a Netflix.

Según Drowned, Madonna el 21 de junio pasado se habría encontrado en secreto con algunos “peces gordos” de Netflix en Los Ángeles. Y puso sobre la mesa, un proyecto original no solo aprobado por ella misma, también seguido, paso tras paso. Por lo que podríamos esperar la llegada de la biografía oficial de la cantante en la pantalla del coloso del streaming.

Madonna, indignada con Universal se contactó con Netflix para contar su historia

Un film o una serie TV para aplastar definitivamente el script de Elyse Hollander, pagado a precio oro por parte de la Universal y así presentado al periodismo:

“En los años ‘80, en Nueva York, Madonna se esfuerza por realizar su primer disco combatiendo contra la industria discográfica que ve a las mujeres como gallinas a exprimir”.

Fue durísima la respuesta por parte de la interesada, quien ahora pasó a contraatacar:

“Nadie sabe por lo que tuve que pasar y lo que vi. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente es un charlatán que, en busca de una “gratificación instantánea”, evade el trabajo. Esta es una enfermedad de nuestro tiempo”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: