Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2019

Scroll to top

Top

Netflix llevará al Comic-Con de San Diego The Defenders, Stranger Things, Bright y Death Note

Netflix llevará al Comic-Con de San Diego The Defenders, Stranger Things, Bright y Death Note

Norma
  • Publicado el 03/07/2017

También Netflix estará en el próximo Comic-Con de San Diego donde presentará sus filmes y sus series más esperados en los próximos meses; al menos aquellos donde los temas que tocan están más acordes con el espíritu del evento: The Defenders, Stranger Things, Bright y Death Note.

Más allá del panel, la plataforma on-line presentará también la Netflix Experience, donde utilizará la realidad virtual para “sumergir” a los fans en la New York de The Defenders, en los dos mundos de Stranger Things y en el universo alternativo de Bright. Obviamente habrá contenidos exclusivos, sneak peek y giveaway relacionados con el servicio streaming y con sus productos.

Los dos filmes, Death Note y Bright, se presentarán el jueves 19 de julio a las 15.15 y el público podrá ver algunas escenas en anteprima. Aquí los tráilers:

El mismo día pero a las 22, se proyectará un filme sorpresa original de Netflix. Será interesante descrubrir de cuál se trata.

El panel de The Defenders se llevará a cabo el viernes 21 de julio a las 15.15 con la presentación de algunas escenas exclusivas. Veamos el tráiler:

El panel de Stranger Things será el sábado 22 de julio a las 15.00 e incluirá un footage nunca antes visto; no podemos excluir que se proyecte el nuevo tráiler. Aquí el teaser:

El Comic-Con de San Diego se desarrollará desde el 19 y hasta el 23 de julio.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: