Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2020

Scroll to top

Top

Martin Scorsese y Apple se unen en un nuevo filme y proyectos para televisión

Martin Scorsese y Apple se unen en un nuevo filme y proyectos para televisión

Norma
  • Publicado el 13/08/2020

Martin Scorsese llegó a un acuerdo con Apple, esta colaboración prevé la dirección y la producción, a través de Sikelia Productions de Scorsese, de nuevos filmes y series para televisión destinados a la plataforma de streaming Apple TV+.

Todo comenzará con la película Killers of the Flower Moon, escrita por Eric Roth e inspirada en el homónimo ensayo de David Grann; el rodaje debería comenzar en el mes de febrero próximo.

Para esta película, que contará con estrellas como Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, Apple invirtió más de 180 millones de dólares.

Con este acuerdo con Martin Scorsese, Apple TV+ muestra cuánto está involucrada la compañía en el proyecto del streaming

Killers of the Flower Moon girará alrededor de una serie de muertes misteriosas que a inicios de los años ‘20 involucró a una tribu de nativos americanos. Homicidios, aparentemente ligados al petróleo que se encontraba en sus tierras, que llamaron la atención del FBI.

Recordemos que la empresa de la manzana mordida estableció acuerdos con nombres de la talla de Jennifer Aniston, Idris Elba, Leonardo DiCaprio y Ridley Scott, entre otros. Martin Scorsese se suma a esta lista que no hace más que confirmar la intención de la empresa de lanzarse al llamado Streaming Wars.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: