Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2019

Scroll to top

Top

Ms. Marvel, la serie de televisión se hará y estará disponible en Disney+

Ms. Marvel, la serie de televisión se hará y estará disponible en Disney+

Norma
  • Publicado el 31/08/2019

Desde hace tiempo se habla de una serie dedicada a Ms. Marvel y finalmente los rumores fueron confirmados.

La serie se hará y estará disponible en Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón más famoso cuyo debut en los Estados Unidos está previsto para el 12 de noviembre. De esta manera, una de las heroínas más emblemáticas de Marvel tendrá su propia live action.

El anuncio se llevó a cabo durante la edición 2019 del D23 Expo y Hollywood Reporter fue el primero en darlo a conocer. Además, se confirmó que el plan es llevar al personaje también a la gran pantalla.

Ms. Marvel será otra serie exclusiva de Disney+

Pero, ¿quién es Ms. Marvel? Fue creada en el 2013 por Sana Amanat (editor), Stephen Wacker (editor), G. Willow Wilson (textos) y Adrian Alphona (dibujos) y un año más tarde se estrenó su propia historieta.

Ms. Marvel es Kamala Khan, una adolescente musulmana con orígenes paquistaníes que vive en Nueva Jersey, quien desarrolla poderes gracias a las Nieblas Terrigen que se diseminaron por todo el planeta Tierra y que generó que los descendientes de los inhumanos tomaran poderes sobrehumanos.

Así es como la joven descubre poseer una mutación capaz de variar las dimensaiones de su cuerpo según su voluntad.

Es la primera superheroína musulmana protagonista de una serie de historietas Marvel y sus espléndidas aventuras son apreciadas por la óptima caracterización de los personajes, el gusto surrealista, los dibujos de Alphona y la frescura de la historia.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: