Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/06/2018

Scroll to top

Top

NaC

NaC 1×40: GLOW, Helix, Full Monty

NaC 1×40: GLOW, Helix, Full Monty

Martín
  • On 01/07/2017
  • http://iosmac.es

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 1×40 hablamos sobre las series y película recomendadas, luego pasamos a La escena de la semana donde proponemos el audio de alguna escena de serie o película que nos haya quedado grabada en la mente y finalizamos con la Música de la semana donde elegimos un track de alguna película o serie.

Las series recomendadas de Netflix a la Carta (NaC 1×40)

En la parte del programa dedicada a las series, hablamos en primer lugar de GLOW, la nueva serie de Netflix basada en el popular programa norteamericano GLOW (Gorgeous Ladies of Wrestling) del cual toma también el nombre. GLOW se estrenó hace pocos días en España y América Latina y ya la comentamos en NaC.

El canal norteamericano Syfy está especializado en géneros como la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Una de las últimas series de este género y que en EE. UU. ha funcionando bien en su primera temporada es Helix, cuenta la historia de un grupo de científicos que realizan una investigación de un virus en el Ártico.

 

La película recomendada de NaC

Full Monty es una película que combina la comedia brillante con la crítica social. Es así que nos sitúa en Sheffield, una ciudad de medio millón de habitantes en la región de Yorkshire (Reino Unido), allí un grupo de seis hombres buscará salir del difícil atolladero económico presentando un show de striptease con un desnudo total. La película de 1997 se encuentra disponible en HBO España.

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 1×40

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los “me gusta” en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: