Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/08/2018

Scroll to top

Top

NaC
No Comments

NaC 31: The Man in the High Castle, Six, “3 películas ochenteras 3” para adolescentes

NaC 31: The Man in the High Castle, Six, “3 películas ochenteras 3” para adolescentes

Norma

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 31 hablamos sobre las noticias más importantes de la última semana en las distintas plataformas de streaming, a continuación damos paso a las series y película recomendadas para concluir con “La escena de la semana” donde proponemos el audio de alguna escena de serie o película que nos haya quedado grabada en la mente.

Las series recomendadas de Netflix a la Carta (NaC 31)

En la parte del programa dedicada a las series, hablamos de The Man in the High Castle, una serie basada el libro “El hombre en el castillo” de Philip K. Dick. Se trata de una ucronía distópica en la cual las Potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial dividiéndose los Estados Unidos y el resto del mundo. La serie es original de Amazon Prime Video.

Luego hablamos sobre Six, una serie original de History Channel que encontramos en HBO España. Se trata de una serie Ideal para los amantes del género bélico, con una producción exquisita, efectos especiales y un gran rigor técnico en lo que se refiere a las batallas y tácticas militares. Cuenta la historia de un grupo de seis soldados del NAVY SEAL, que tras una misión fallida en Afganistán, tendrán que volver a reunirse para salvar a su antiguo sargento Rip en una difícil misión en África.

 

La película recomendada de NaC

Esta semana son tres que encontramos entre los catálogos de Netflix de España y Latinoamérica se trata de tres clásicos “ochenteros” con temáticas adolescente: El club de los cinco (The Breakfast Club), Digan lo que quiera (Say Anything) y La venganza de los Nerds (Revenge of the Nerds).

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 31

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o de iVoox, si puedes nos vendrían bien los “me gusta” en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: