Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Narcos, Netflix lanza un nuevo tráiler de la temporada 3

Narcos, Netflix lanza un nuevo tráiler de la temporada 3

Norma
  • Publicado el 08/08/2017

Netflix dio a conocer el nuevo tráiler de la temporada 3 de Narcos, disponible en la plataforma on-line a partir del 1 de septiembre. Después de la muerte de Pablo Escobar, la DEA centra su atención en el potentísimo Cartel de Cali.

Desde Netflix nos ofrecen la sinopsis de esta temporada y la descripción de los personajes: “Ahora que la caza a Pablo Escobar terminó, la DEA centra toda su atención en la organización de traficantes de droga más rica del mundo: el Cartel de Cali. Guiado por cuatro potentes “padrinos”, el Cartel se mueve de manera completamente distinta respecto a como lo hacía Escobar, ofreciendo sobornos al gobierno y teniendo las acciones violentas lejos del periodismo.”.

Y ahora conozcamos a los integrantes del Cartel de Cali:

  • Gilberto Rodríguez Orejuela (Damian Alcazar): líder del Cartel de Cali, el “boss de los boss”.
  • Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis): el cerebro detrás del “éxito” del Cartel de Cali, hermano de Gilberto.
  • Pacho Herrera (Alberto Ammann): el “matón” de perfil bajo, a la cabeza de las relaciones con los mejicanos y de la distribución internacional.
  • Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote): a cargo de la sección del imperio de la droga colombiano de New York City.

Narcos, la temporada 3 llega el 1 de septiembre

Gilberto lleva a cabo un plan para alejarse de sus negocios, mientras el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) contrata refuerzos americanos y colombianos para destruirlo.

Durante la temporada 3 conoceremos un universo de nuevos personajes complejos y despiadados. Entre estos se encuentran:

  • Jorge Salcedo (Matías Varela): jefe de seguridad del Cartel de Cali, que busca proteger a su mujer y a sus hijos antes que a sus jefes.
  • Los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que se unen a la operación con tanto entusiasmo como inexperiencia.
  • Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre): el encargado de lavar el dinero del Cartel de Cali, que inconscientemente pone a su esposa Christina (Kerry Bishe) en peligro mortal.
  • David Rodríguez (Arturo Castro): el hijo más grande de Miguel, reacio en un comienzo a obtener un rol importante en la estructura del Cartel”.
  • Completa el cast: Pedro Pascal (Javier Peña).

José Padilha (“Elite Squad”, “Robocop”) y Eric Newman (“Children of Men”) son los productores ejecutivos de la serie, mientras que la producción está a cargo de Gaumont International para Netflix. Los creadores son Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: