Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/05/2020

Scroll to top

Top

National Treasure será una serie de Disney+

National Treasure será una serie de Disney+

Norma
  • Publicado el 08/05/2020

National Treasure, conocido como “La búsqueda” y “La búsqueda: el diario secreto”, tuvo un buen suceso comercial a inicios del 2000 y desde hace años se está hablando de una tercera parte con el elenco original, con Nicolas Cage a la cabeza.

Y bien, el productor Jerry Bruckheimer (La saga de Piratas del Caribe y Armageddon, entre muchas otras) habló con “Collider” y dijo que existe una serie en Disney+ en fase de desarrollo.

Las dos películas que tienen como protagonista a Benjamin Franklin Gates, histórico y criptólogo que se encuentra en la búsqueda de tesoros relacionados con la historia estadounidense; en el primer capítulo, por ejemplo, tiene que robar la Declaración de la Independencia estadounidense, que tiene en la parte de atrás el mapa de un tesoro escondido de los Padres Fundadores.

Jerry Bruckheimer dice que National Treasure (la serie), básicamente, será muy parecida al filme pero con un cast más joven: “Estamos trabajando en un National Treasure para el streaming y otro para la pantalla grande. Esperemos que ambos se concreten, así les podremos dar otro National Treasure. Aquel para Disney+ tiene un elenco muy joven pero siguiendo el mismo concepto. En cambio el que está dirigido al cine tendrá el mismo cast”.

Ya sea el guión de la tercera película como aquella del episodio piloto ya están listos. Según Bruckheinmer, “el filme está escrito y la versión televisiva está en vía de desarrollo. El guión para el piloto está listo y tenemos las tramas de los episodios siguientes”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: