Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/08/2019

Scroll to top

Top

Netflix anuncia la serie amimada Love, Death & Robots creada por David Fincher y Tim Miller

Netflix anuncia la serie amimada Love, Death & Robots creada por David Fincher y Tim Miller

Norma
  • Publicado el 11/01/2019

David Fincher (“Seven”) y Tim Miller (“Deadpool”, “The Girl with the Dragon Tatoo”) unieron sus fuerzas creativas para realizar Love, Death & Robots, una serie de 18 cortometrajes de animación (se habla de una duración de entre 5 y 15 minutos cada uno) que podremos ver por Netflix; cada uno de estos contará con un director y un estilo diferentes.

El tono de varios momentos será decididamente adulto, pasando por géneros como la ciencia ficción y el horror pero también la comedia. El anuncio habla de soldados que además son hombres lobos, robots rebeldes…

Las primeras imágenes dadas s conocer por Netflix son las siguientes:

David Fincher continúa colaborando con Netflix

La declaración de Tim Miller es la siguiente: “Love, Death & Robots es el proyecto de mis sueños. Conjuga mi amor por la animación y por las historias fantásticas. Filmes de medianoche, libros, cómics y revistas de ciencia ficción me inspiraron por años pero eran relegados a la cultura de los nerds del cual formo parte. Me encuentro muy excitado por la idea que los horizontes de la creatividad están finalmente cambiados al punto que la animación de los contenidos adultos se volvió parte de una cultura más amplia”.

Entre los activos de Netflix se encuentra una serie animada “adulta” de enorme suceso como “Big Mouth”, renovada para una tercera temporada. Para la plataforma streaming David Fincher realizó ya una serie de enorme impacto como “Mindhunter”, además de haber dirigido algunos episodios de “House of Cards”. El director realizará “World War Z 2” pero antes se dedicará a la segunda temporada de su serie. Recordamos que Tim Miller dirigirá el nuevo “Terminator” que será producida por James Cameron.

Por el momento están confirmados en el cast: Aaron Himelstein (“Avengers: Age of Ultron”, “The Chosen”), Jill Talley (“Little Miss Sunshine”, “The Sponge Bob SquarePants Movie”) y Kirk Thornton (“Fallout 76”, “Soulcalibur VI”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: