Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Netflix es la app con los más altos ingresos en el último trimestre

Netflix es la app con los más altos ingresos en el último trimestre

Norma
  • Publicado el 01/08/2017

El último trimestre fue más que positivo para Netflix. Los óptimos datos registrados se confirman también analizando las aplicaciones con los más altos ingresos en dispositivos móviles iOS y Android. Netflix, efectivamente, se encuentra en el primer lugar de la App Store y en el séptimo puesto de Google Play Store obteniendo así un primer lugar absoluto (quedan excluidos los videojuegos). Los analistas de Sensor Tower estimaron ingresos por alrededor de 153 millones de dólares, en ascenso del 223% respecto al año anterior.

La app de Netflix para iOS y Android es un gran éxito

En el mismo período, en el 2016, este dato combinado giraba alrededor de los 46 millones de dólares. La tasa anual de crecimiento, considerando tanto la App Store como Google Play Store, se ubica alrededor del 56%. Este suceso no está relacionado solo al crecimiento de los ecosistemas móviles, es en gran parte imputable a la misma Netflix. Otro eficaz punto de comparación viene suministrado por datos obtenidos de su rival Hulu, el crecimiento en el mismo período fue del 22%.

Todo esto demuestra la importancia que está ganando Netflix día tras día, posicionándose de manera óptima en el muy competitivo mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles. ¿Habrá influido la posibilidad de que el usuario tenga ahora la alternativa de descargar su contenido favorito sin la necesidad de conectarse a través del costoso 4G? Seguramente es algo como para tomar seriamente en consideración.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: