Una nueva campaña alocada de marketing colma las calles de Nueva York y de Los Ángeles con carteles blancos que llevan escrito «¡Netflix es un chiste!”. Al inicio se pensaba que era un ataque al coloso del streaming americano, en cambio se trataba de una particular campaña publicitaria creada por la misma Netflix.
Actualmente los dirigentes de la plataforma no revelaron demasiado, pero sabemos que se trata de un medio para publicitar algunos espectáculos nuevos, entre ellos el de Jerry Seinfeld, para el cual se abrió una cuenta en Instagram.
Mientras tanto Twitter está colmado de fotos que tomaron los incrédulos peatones. Veamos algunos:
https://twitter.com/oh_itsRoy/status/905087788927787008
Anyone know what's up with these @netflix is a joke ads up in Hell's Kitchen in NYC? pic.twitter.com/nm1k4LWW8S
— The Laugh Button (@thelaughbutton) September 5, 2017
Desde la cuenta de Netflix US se respondió a un artículo de Variety acerca de estos carteles de manera ambigua, dejando en claro, así, su participación en el asunto.
— Netflix (@netflix) September 6, 2017
El muy esperado espectáculo cómico Jerry Before Seinfeld estará disponible a partir del 19 de septiembre en la plataforma del coloso del streaming con sede en Los Gatos, California. Jerry Seinfeld es conocido por la muy exitosa serie de la cual fue protagonista en la década del ’90 y que llevaba por título su propio apellido: «Seinfeld». Serie, que por otra parte, podemos encontrar en Amazon Prime Video y que consta de 9 temporadas.