Series netflix

Netflix confirma oficialmente la séptima temporada de Black Mirror: ¡Descubre los detalles impactantes!

Black Mirror
Gracias por compartir

Black Mirror al igual que sus desconcertantes historias siempre acaban dando un gran impacto en sus espectadores, pues parece que la exitosa y bizarra serie de Netflix pretende volver tal como hizo este mismo año. La distopía que muestra la serie y sus innovadores mensajes a la audiencia podrían llegar otro año más, cambiando por completo las series de su estilo.

Volverá tan pronto debido a que Netflix ya renovó la serie para regresar por una séptima temporada. Sin importar los altibajos de la última temporada, muchos espectadores siguieron apoyando a la serie, con muestras que invitaban a la reflexión, la crítica y que explotaban la cabeza del usuario. Aunque con decadencias notorias de lo que fue un día la serie, nada detuvo la hambre de seguir contando historias.

La seria ya no cuenta del todo con el tecno-pesimismo que un día fue, pero la serie popular de Netflix sí que pretende continuar con la transformación que inició hace solo unas temporadas. Cuestión que tampoco está mal tras varias temporadas y que tampoco pretende quedarse sin nada que contar.

Netflix firma la séptima temporada de Black Mirror

Black Mirror sorprende a todos con un regreso increíble, a pesar de sus decadencias todavía tiene que mostrar varias virtudes nuevas y que conserva.

La serie no pretende rendirse en ningún sentido, sino más bien evolucionar bastante. Los fans aguerridos todavía mantienen la fe en que vuelva la parte más bizarra de la serie, que todavía podrían mantener la saga viva a día de hoy.

Así como reporta el medio Variety, Black Mirror mantendrá la serie con vida añadiendo una nueva temporada. Por lo que la séptima temporada de la serie Charlie Brooker podría tener un reparto sin igual con la calidad que ya está en la serie. Luego de la anterior temporada donde Netflix rebasó records con estos detalles, la empresa podría tener claro continuar con otra temporada. La renovación en el mismo año de emisión sólo confirma que hay grandes nombres que podrían llegar a la pantalla.

Todavía resta ver la resolución final de la nueva temporada, así como la fecha oficial del regreso de la serie. Mientras tanto averigua más sobre series que te podrían volar la cabeza con su contenido cuidado.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: