Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Por trece razones tendrá una tercera temporada

Por trece razones tendrá una tercera temporada

Martín
  • Publicado el 07/06/2018
  • http://iosmac.es

Era de imaginar, ya que se trata de una de las series más exitosas entre el público joven. Por trece razones (o 13 Reasons Why) fue renovada por Netflix para una tercera temporada de 13 episodios que estarán disponibles en streaming en el 2019.

La clip que acompaña el anuncio no revela nada con respecto a qué podremos ver. Pero teniendo en cuenta las recientes declaraciones de Katherine Langford (Hannah en la serie), quien manifestó que no estará presente en la tercera temporada, es de esperar que la historia tome otra dirección.

Por trece razones y una nueva temporada que llegará a la pantalla de Netflix en 2019

Por el momento, el único dato seguro es que Brian Yorkey, creador y showrunner de Por trece razones, continuará al timón de la serie.

El elenco de Por trece razones está formado por: Dylan Minnette (“Prisoners”, “Blood Story”) como Clay Jensen, Katherine Langford (“The Misguided”, “Imperfect Quadrant”) como Hannah Baker, Christian Navarro (“Bushwick”, “Vinyl”) como Tony PadillaAlisha Boe (“68 Kill”, “Casual”) como Jessica Davis, Nina Cheek (“Bumblebee”, “Budding Prospects”) como Nina y Michael Sadler (“Fear and Love”, “Ballers”) como Morales, entre otros.

Les recordamos que en el podcast NaC 1×29 comentamos la primera temporada de Por trece razones.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: