Virgin River
Series netflix

Netflix confirma una nueva temporada de Virgin River

Gracias por compartir

La tercera temporada de Virgin River debutó el pasado 9 de julio, después de seis meses de espera. Sin embargo, por el momento, la atención de los espectadores se proyecta sobre el futuro de la serie. De hecho, la producción anunció en enero pasado que la cuarta temporada de Virgin River si sería lanzada.

La serie Virgin River sigue adelante

La noticia, no termina ahí. Netflix de hecho, ha asegurado que el rodaje de los nuevos episodios comenzará en breve. En concreto, la primera toma está prevista para el próximo 28 de julio y los episodios, como siempre, se rodarán en los sets de Vancouver, Canadá. El final de la filmación, si la pandemia lo permite, está planeada para terminarla tres meses después de su inicio.

¿Nuevos episodios disponibles en Netflix antes del verano de 2022?

La renovación de la serie y el inminente inicio de rodaje podrían, por tanto, esconder una grata sorpresa para los muchos fans de Jack y Mel. Igual que sucedió este año, la serie creada por Sue Tenney podría aterrizar en la plataforma de streaming antes de lo programado, por lo cual no se descarta que los nuevos episodios estén disponibles antes del verano de 2022.

A pesar de toda esta información, (que era fácilmente predecible), el reparto y la trama de la cuarta temporada de Virgin River permanecen en total misterio. Para poder conseguir algunas exclusivas tendremos que esperar a que lleguen los actores al set y algunos comunicados de prensa por parte de los guionistas para conocer algunos detalles más sobre las tramas que se abordarán en los próximos episodios.

¿Cuál será el futuro de la serie después de la temporada 4?

Como ya se mencionó, la temporada 4 de Virgin River esta superconfirmada, pero ¿cuál será el futuro de los siguientes capítulos? El extraordinario éxito de las tres primeras temporadas -y también se supone el de la cuarta- podría asegurar una longevidad extraordinaria para el programa. Además, el programa está basado en las novelas de Robyn Carr, veinte para ser precisos, lo que podría ofrecer a los guionistas una cantidad infinita de tramas para dibujar.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: