Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

Netflix coproducirá series anime con Production I.G., Bones y Wit Studio

Netflix coproducirá series anime con Production I.G., Bones y Wit Studio

Martín
  • On 07/02/2018
  • http://iosmac.es

Netflix anunció que realizará una alianza comercial completa con los estudios de animación Production I.G. (“Guilty Crown”, “Psycho-Pass”, “Eden of the East”, Ghost in the Shell” -la serie-) y Bones (“Soul Eater”, “Noragami”, Fullmetal Alchemist”, “My Hero Academia”). La partnership prevé la coproducción de series anime a episodios y su distribución a través del streaming en 190 países en todo el mundo. La alianza va más allá de Production I.G. llegando a Wit Studio (“Attack on Titan”, “Kōtetsujō no Kabaneri”, “Mahō Tsukai no Yome”).

Esta unión ayuda a reforzar la line-up animada que será provista a los miembros de todo el mundo, produciendo obras de animación japonesas de alta calidad y desarrollando el servicio de distribución en los países en donde está presente. Según la alianza: “Los miembros, los creadores ocupados en la producción animada, la relación ventajosa para la producción animada vendrán completados por Netflix”.

Netflix invierte en series anime

Mitsuhisa Ishikawa, presidente y director representante deProduction I.G., declaró: “Estamos felices de que los productores involucrados en la animación puedan ofrecer contenidos de alta calidad del Japón a las personas de todo el mundo que se divierten mirando Netflix. Nos esforzaremos en producir contenidos que se puedan disfrutar más allá de la lengua”.

Minamihiko Minami, presidente y director representante del estudio Bones, agregó: “Siento que esta colaboración en grado de transmitir las obras a los espectadores de todo el mundo tiene una gran importancia para nuestros creadores. Me gustaría continuar trabajando con Netflix para llegar a muchas personas independientemente de la nacionalidad y de la edad, y para crear buenas obras que se puedan disfrutar por siempre”.

Entonces, ¿podemos esperar obras de un sabor más internacional? Y en cuanto al simulcast, ¿podremos tener más títulos disponibles en contemporáneo con Japón como “Violet Evergarden” en lugar de los estrenos diferidos por meses como es el caso de Kakegurui, recientemente estrenado en Netflix? Esperamos que sí.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: