Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 14/07/2020

Scroll to top

Top

Netflix, en test los anuncios de video durante el Binge Watching (maratón)

Netflix, en test los anuncios de video durante el Binge Watching (maratón)

Norma
  • Publicado el 19/08/2018

Pareciera que Netflix está testeando una importante modificación en su servicio de streaming video, según lo que se puede ver en numerosos feedback. La noticia, que apareció en Reddit y fue confirmada desde Netflix, dice que algunos televidentes estadounidenses y británicos estarían experimentando la visualización de anuncios de video durante la visión prolongada de contenidos, lo que comúnmente se denomina maratón o binge watching.

No se trata de publicidad externa, son tráilers pensados como sugerencias alternativas para la promoción de otros contenidos originales del coloso del streaming.

Cada vez más difuso, el binge watching o maratón es un hábito que se hizo popular con Netflix principalmente

Por consiguiente, se trata de una función experimental que por el momento cobra vida durante largas visiones consecutivas de variados episodios de programas o series de televisión.

Desde Netflix declararon a “Ars Technica”:

“Estamos realizando un test para verificar si las recomendaziones que damos entre episodio y episodio ayudan a los abonados a descubrir contenidos y a apreciarlos más velozmente”.

Según parece, los contenidos van a ser menos visibles que lo previsto, incluso será posible saltarlos sin que esto afecte la visión”.

Por el momento, no hay ninguna confirmación acerca de una introducción definitiva.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: