Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Iron Fist, el tráiler oficial de la temporada 2

Iron Fist, el tráiler oficial de la temporada 2

Martín
  • Publicado el 21/08/2018
  • http://iosmac.es

Una ráfaga de puños y una buena cantidad de perspectivas acerca de la icónica máscara amarilla que lleva Danny Rand en los cómics colman el tráiler oficial de la temporada 2 de Iron Fist mientras el héroe de Marvel interpretado por Finn Jones trabaja duro para defender la ciudad de Nueva York de los criminales y mantener la paz.

En streaming por Netflix a partir del 7 de septiembre, los nuevos 13 episodios verán a Danny luchar también y sobre todo con Davos (Sacha Dhawan), que reivindica los poderes místicos del “hermano” pensando en poder usarlos mejor. “El Iron Fist no es un arma para tener, es para usar”, expresa. Y luego agrega: “Me convertí en la ‘cosa’ que tú nunca tuviste la fuerza de ser”.

Falta menos de un mes para la llegada de la segunda temporada de Iron Fist

Veamos la sinopsis del sitio oficial: “Quince años después de la supuesta muerte en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) vuelve misteriosamente a Nueva York resuelto a recuperar la empresa de su familia y todo lo que le corresponde. Sin embargo, la aparición de un viejo enemigo obliga a Iron Fist a elegir entre la herencia de su familia y sus deberes como superhéroe”.

El showrunner de la primera temporada -cuarta serie producto de la unión entre Marvel y Netflix– fue Scott Buck (“Six Feet Under”, “Dexter”), actualmente ocupa su lugar Raven Metzner (“Elektra”, “Six Degrees”).

Entre los guionistas encontramos a Scott Reynolds, quien está trabajando en la serie Jessica Jones.

El elenco incluye a Finn Jones (“Leatherface”, “Life in Squares”) como Danny Rand/Iron Fist, Jessica Henwick (“Star Wars Episode VII – The Force Awakens”, “Rice in White”) como Colleen Wing, Jessica Stroup (“The Hills Have Eyes II”, “Prom Night”) como Joy Meachumy y a Tom Pelphrey (“Banshee”, “Chicago P.D.”) como Ward Meachum, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: