Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/10/2019

Scroll to top

Top

Netflix prepara una versión moderna de Los Tres Mosqueteros

Netflix prepara una versión moderna de Los Tres Mosqueteros

Martín
  • Publicado el 31/03/2019
  • http://iosmac.es

Los Tres Mosqueteros llegará a Netflix en una versión moderna escrita por Harrison Query.

El clásico de Alejandro Dumas cuenta la historia del joven D’Artagnan quien pretende ser un miembro de la guardia del Rey, un mosquetero. Después de ser rechazado encuentra a tres de ellos: Athos, Porthos y Aramis, con quienes comienza una aventura de acción e intrigas de la corte. El tono de la adaptación será más o menos aquello de “Misión: Imposible”.

El film será producido por Eric Newman (“Children of Men”, “Bright”) y Bryan Unkeless (“Tonya”, “Hunger Games”). No se ha confirmado aún el director.

Los Tres Mosqueteros fue llevada al cine por primera vez en el año 1935, la dirigió Rowland V. Lee (“The Count of Monte Cristo”, “The Ruling Voice”) y su duración es de 96 minutos.

En el año 1948 nos encontramos con una segunda adaptación interpretada, nada más y nada menos, que por Lana Turner como Lady de Winter y Gene Kelly como D’Artagnan. La dirección estuvo en manos de Geroge Sidney (“Scaramouche”, “Show Boat”).

La tercera adaptación de Los Tres Mosqueteros fue en 1973 y contó en su elenco con actores de la talla de Christopher Lee y Geraldine Chaplin. Esta vez fue Michael York, a quienes muchos de nosotros recordamos por su actuación en “Cabaret” junto a Liza Minnelli, quien interpretó a D’Artagnan. La dirección estuvo a cargo de Richard Lester (“A Hard Day’s Night”, “The Bed Sitting Room”).

Exactamente veinte años después pudimos ver a Charlie Sheen como Aramis, Kiefer Sutherland como Athos, Oliver Platt como Porthos y a Chris O’Donnell como D’Artagnan. Esta vez el director fue Stephen Herek (“Critters”, “Mr. Holland’s Opus”).

Y finalizando esta lista de adaptaciones nos encontramos en el 2011 con un largometraje de 90 minutos de duración interpretado por Matthew Macfadyen como Athos, Ray Stevenson como Porthos, Luke Evans como Aramis y Logan Lerman como D’Artagnan. La dirección estuvo en manos de Paul W.S. Anderson (“Resident Evil”, “Mortal Kombat”).

Una nueva versión de Los Tres Mosqueteros llegará a Netflix

Recordemos que el escritor francés Dumas Davy de la Pailleterie, conocido como Alejandro Dumas (1802-1870) escribió Los Tres Mosqueteros (Les trois mousquetaires) en el año 1844.

El escritor escocés Robert Louis Stevenson, famoso por sus obras “La Isla del Tesoro” y “El Extraño Caso del doctor Jekyll y el señor Hyde”, entre otras, expresó: “No digo que no exista un personaje tan bien dibujado en la obra de Shakespeare como D’Artagnan. Solo digo que no hay ningún otro que me guste tanto”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: