Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/03/2019

Scroll to top

Top

Triple Frontera, desde el 13 de marzo por Netflix

Triple Frontera, desde el 13 de marzo por Netflix

Martín
  • Publicado el 08/03/2019
  • http://iosmac.es

Se acerca el estreno de Triple Frontera, el thriller de acción de J. C. Chandor (“Margin Call”, “Indagine a New York”) que llegará a Netflix el 13 de marzo próximo. Mientras tanto, IGN publicó el primer clip.

Ben Affleck (“Argo”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”), Oscar Isaac (“Ex Machine”, “Inside Llewyn Davis”), Charlie Hunnam (“Sons of Anarchy”, “Pacific Rim”), Pedro Pascal (“Game of Thrones”, “Kingsman: The Golden Circle”) y Garrett Hedlund (“Mudbound”, “Tron: Legacy”) interpretan a cinco ex militares estadounidenses que, después de 17 años de sacrificios por su país deciden raptar al millonario traficante Gabriel Martín Lorea, pero esta vez no se trata de una misión en beneficio de su país, lo hacen por ellos mismos.

Sin embargo, la situación da un giro inesperado y todo se sale de control.

El clip muestra a los personajes fuera de la casa del jefe, donde observan los movimientos de su familia. Francisco “Catfish” Morales (Pascal) no esperaba la presencia de niños, pero Santiago “Pope” García (Isaac) le asegura que estos no sufrirán ninguna consecuencia; el objetivo es dar el golpe cuando Lorea se encuentre solo y los demás estén en la iglesia.

Veamos el clip:

Originalmente Triple Frontera (Triple Frontier) era un proyecto de la Paramount pero en el mes de abril del 2018 Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, The Dark Knight Rises) y Channing Tatum (21 Jump Street, Magic Mike) se retiraron, seguidos por el Estudio. Además contaba con Tom Hanks y Johnny Depp entre los miembros del elenco, pero se tomó la decisión de cambiar el reparto cuando el proyecto pasó a Netflix.

En tanto el coloso del streaming había hecho público el tráiler de la película a fines del año 2018.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: