Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/08/2018

Scroll to top

Top

Netflix ¿Se viene un aumento en el precio del abono?

Netflix ¿Se viene un aumento en el precio del abono?

Norma

A comienzos de esta semana The Australian confirmó que Netflix había realizado un aumento de precios durante el fin de semana, siendo estos los días más usados por los usuarios.

La empresa americana confirmó el test, que abarca solo Australia, pero aclaró la situación a Independent a través de un comunicado oficial desmintiendo algunos particulares.

“En Netflix probamos constantemente cosas nuevas y estos ‘experimentos’ pueden tener una duración variable. En este caso estamos probando precios ligeramente diversos para entender mejor la importancia que los usuarios dan a nuestro servicio. No todos los usuarios tienen la posibilidad de ver este ‘test’ y hasta puede ser que nunca llegue a todos. La noticia que dice que estamos experimentando precios ‘solo por el fin de semana’ es imprecisa y totalmente falsa.

Como afirma con total claridad nuestro ‘declaración de intenciones’, esta prueba varía en la duración y en el tiempo y el hecho de que algunos miembros hayan visto dicho ‘test’ el fin de semana es pura coincidencia. Esta prueba se realiza solo en Australia.”

Netflix: un aumento de precios en la tierra de los canguros

La suscripción mínima sufrió un incremento en su precio ya que actualmente es de 9,99 dólares australianos contra 8,99 dólares que costaba anteriormente; mientras que la “standard” es de 13,99 dólares australianos contra los 11,99 dólares que costaba antes y el premium llega a 17,99 dólares australianos.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: