Netflix

Netflix: todas las series que han sido canceladas en 2021

Netflix
Gracias por compartir

Netflix siempre logra sorprender a sus numerosos suscriptores con los contenidos de su inmenso catálogo de streaming. Muchas veces ha conseguido hacerlo gracias a la incorporación de títulos que han sabido sorprender a los espectadores, otras veces, como en esta ocasión, ha proporcionado desilusiones por la cancelación de algunos títulos en la plataforma. Veamos juntos cuáles fueron las opciones del gigante en 2021 y cuáles son los contenidos que los suscriptores ya no podrán disfrutar en Netflix.

Cancelaciones de Netflix en 2021

2021 fue un año particular para Netflix y su catálogo que, de la mano de éxitos impactantes como la quinta temporada de Lucifer , la segunda parte de Lupin o el sorprendente debut de Sweet Tooth, tuvo que lidiar con resultados que no habían cumplido las expectativas del gigante del streaming.

El ejemplo llamativo es la interrupción de Jupiter’s Legacy , que aterrizó en la plataforma el 7 de mayo de 2021 con gran fanfarria pero que luego no logró ganarse la curiosidad del público. La serie de televisión basada en los cómics de Mark Millar fue de hecho un fracaso en términos de audiencia, que incluso llevó a la rescisión de los contratos con los actores del elenco.

La lista de cancelaciones de 2021 continúa con 4 títulos de comedia que no han calentado el corazón de los suscriptores y que por tanto cierran sus puertas y sus respectivas historias: estamos hablando de Mr. Iglesias , Country Comfort , Bonding y The Crew. Interrupción abrupta para las 4 series que no verán la continuación e incluso ya no estarán disponibles en Netflix.

Las otras series de televisión que forman parte de esta triste lista, al menos para sus fanáticos, son The Baker Street Irregulars , quizás la más dolorosa de las cancelaciones de este 2021 porque la historia parecía tener una secuela gracias al gran universo narrativo del que provenían sus historias, es decir, el de Sherlock Holmes.

Otras cancelaciones son las de la serie para adolescentes Grand Army , la serie de comedia Dad Stop Embarrassing Me! y también Country ComfortCursed.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios