Una interesante historia llega, un romance increíble de amor llega con una década entera entre dos jóvenes donde tienen un tema único en esta nueva serie asiática de Netflix, Soul Mate.
Soul Mate de Netflix es la segunda colaboración Japón-Corea para una producción
El drama en esta ocasión llega de la mano de el actor japonés Hayato Isomura y el cantante coreano Ok Taec-yeon, de la boyband 2PM, que en esta ocasión llega con una larga relación a pesar de la distancia. Todo inicia cuando Rye Narutaki (Isomura), que ha dejado todo en Japón ahora salvado por el boxeador Johan Hwang (Ok) en otro país.
El rodaje tuvo ya un lugar en Berlín, Seúl y Tokio, con Shunki Hashizume (Scroll, More Than Words) como guionista y director. La serie se desarrolló luego de una conversación entre Hashizume y el productor ejecutivo Dai Ota.
Ota menciona que esta historia llegó por fin y tiene todo que ver con el destino, ya sea en relación a las personas de direrentes culturas y orígenes que hay ahora con otra tierra, alejado y donde «sus vidas se cruzan». Así que la historia revelará un sin fin de emociones «llena de alegrías y dolores de la vida». Esto claramente tomará más impacto con la actuación de Isomura y Taec-yeon.
La serie es la segunda colaboración Japón-Corea de 2024 para Netflix. Tal como reveló hace un mes la plataforma también llegará la película francesa de 20211 Les Émotifs Anonymes (Románticos anónimos), bajo el protagónico de Shun Oguri, Yuri Nakamura y Jin Akanishi. La productora coreana, Yong Films está trabajando en el drama romántico en Japón.
Corea y Japón son parte fundamental para la estrategia de Netflix en Asia, pues ambos países están abarcando más a nivel mundial. Pues el mundo de los dramas y el K-Pop de Corea y Japón con el anime y la relevancia cultura llega a todo el mundo.