Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Nicole Kidman y Hugh Grant juntos en la miniserie HBO, The Undoing

Nicole Kidman y Hugh Grant juntos en la miniserie HBO, The Undoing

Norma
  • Publicado el 19/11/2018

La miniserie en seis episodios The Undoing, que será producida por HBO, se perfila como uno de los grandes eventos televisivos del futuro próximo.
El canal eligió a Nicole Kidman y a Hugh Grant (“Love Actually”, “For Weddings and a Funeral”) como protagonistas de la adaptación para la pantalla chica de la novela “You Should Have Known”, escrito por Jean Hanff Korelitz.

Al timón del proyecto se encuentra David E. Kelley, quien ya realizó para HBO la premiada “Big Little Lies”, serie ganadora de cuatro Golden Globes con Nicole Kidman como una de sus protagonistas junto a Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

La historia de The Undoing gira alrededor de Grace Sachs (Kidman), una terapeuta que lleva la vida que siempre soñó: un estupendo trabajo, un marido devoto, Jonathan Sachs (Hugh Grant) y un hijo que frecuenta un exclusivo liceo.

CThe UndoingHBO sigue apostando por las miniseries

Una muerte violenta y la desaparición de su marido le abrirán a la mujer las puertas de una realidad desconocida para ella, que será difícil de aceptar.
Expuesta a un juicio público, Grace se verá obligada a cambiar repentinamente cada cosa de su vida y a adaptarse lo más rápido posible a una condición radicalmente diferente en su existencia.

Será Susanne Bier, autora de “The Night Manager”, quien dirigirá todos los episodios.

También Hugh Grant llega con un éxito de televisión, “A Very English Scandal” (Amazon), donde lo podemos ver junto a Ben Whishaw (“The Hour”, “Paddington 2”).

Como curiosidad, debido a la trayectoria que tiene la estrella de “Cuatro Bodas y un Funeral”, éste se trata de su primer proyecto americano para la pantalla chica.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: