Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Nielsen medirá el público de Netflix

Nielsen medirá el público de Netflix

Martín
  • Publicado el 31/10/2017
  • http://iosmac.es

La multinacional conocida por las estimaciones de mercado, precios y otros servicios ligados al marketing y distribución comenzó con un servicio para medir la audiencia de diversas plataformas de streaming, entre ellas Netflix. Este servicio permite analizar los usuarios del servicio (datos demográficos in primis) y la capacidad de atracción de cada contenido.

El servicio se llama “Nielsen Sucscription Video On Demand SVOD Content Ratings” y permite la comparación entre contenidos en streaming y televisión tradicional, en particular modo, el rating de cada show, frecuencia de visión y mucho más.

Por el momento, SVOD se encuentra en grado de analizar solo los contenidos Netflix, mientras que Amazon Prime Video y Hulu se sumarán en el curso del 2018.

Con los datos de Nielsen podremos saber por primer vez los números reales de Netflix

Megan Clarke, presidente de Nielsen, declaró: “El crecimiento significativo de los servicios SVOD en los mercados de entretenimiento en todo el mundo determinó el pedido de los titulares de los derechos de comprender la grandeza y la composición del público respecto a otros programas y plataformas. La introducción de las medidas SVOD en las ofertas Total Audience de Nielsen representa un gran paso adelante en términos de acercamiento a la transparencia al interno del mercado SVOD”.

Haciendo de esta manera vendrán finalmente relanzados datos que no fueron divulgados públicamente; por el momento las únicas informaciones que se llegan a encontrar son el número de los abonados totales, las horas totales de streaming, pero no la performance de cada contenido en particular.

Comentarios

Comentarios

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: