Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 06/12/2019

Scroll to top

Top

Nightflyers, el trailer principal de la serie inspirada en las páginas de George R.R. Martin

Nightflyers, el trailer principal de la serie inspirada en las páginas de George R.R. Martin

Norma
  • Publicado el 19/01/2019

Se dio a conocer un nuevo trailer de Nightflyers, la serie inspirada en la novela breve “Diez pequeños humanos”de George R.R. Martin publicada en 1980 y llevada al cine en 1987.

Diez episodios de esta serie fueron transmitidos en los Estados Unidos por el canal Syfy, mientras que en el resto del mundo llegará Netflix a partir del 1 de febrero.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Nightflyers es un thriller psicológico rico en suspenso inspirado en la historia ˋDiez pequeños humanos´, del famoso autor George R.R. Martin. Un heterogéneo grupo de científicos y exploradores se embarca en la más moderna astronave de la historia en busca de formas de vida extraterrestre en posesión de conocimientos que podrían salvar al género humano de la amenaza de extinción. Durante un viaje hacia lugares cada vez más lejanos, una serie de misteriosos y devastadores eventos comienzan a amenazar la misión y la vida de los miembros del equipaje. 

Mientras se trata de entender qué o quién sea el responsable de estos sucesos y de quién se puede confiar (o no) para lograr salvar al género humano, un clima de tensión y sospechas se propagan a bordo de la nave espacial”.

En febrero llega a Netflix la serie Nightflyers

El elenco de Nightflyers está compuesto por: Gretchen Mol (“3:10 to Yuma”, “The Thirteenth Floor”) como la Dra. Agatha Matheson, Eoin Macken (“The Inside”, “Resident Evil: The Final Chapter”) como Karl D’Branin, David Ajala (“Fast & Furious 6”, “The Dark Knight”) como Roy Eris, Sam Strike (“Timeless”, “Leatherface”) como Thale, Maya Eshet (“Teen Wolf”, “Man Seeking Woman”) como Lommie, Angus Sampson (“Mad Max: Fury Road”, “Fargo” -2015-) como Rowan, Jodie Turner-Smith (“Lemon”, “The Neon Demon”) como Melantha Jhirl y Brian F. O’Bryne (“Millon Dollar Baby”, “Bug”) como Auggie, entre otros.

Los productores ejecutivos son Andrew McCarthy (“Orange is the New Black”, “The Blacklist”), Gene Klein (“Suits”, “Impulse”), David Bartis (“Edge of Tomorrow”, “Fair Game”) para la Hypnotic; Alison Rosenzwein (“Windtalkers”, “Fright Night”) y Michael Gaeta (“Fright Night”, “Transit”) de la Gaeta Rosenzweig Films; Lloyd Ivan Miller (“Fright Night”) y Alice P. Neuhauser (“Limitless”, 3:10 to Yuma”) de la Lloyd Ivan Miller Productions.

El creador y showrunner es Jeff Buhler (“Sometimes Dead is Better”, “The Prodigy”), mientras Robert Jaffe, guionista y productor del filme homónimo de 1987 es uno de los productores; Mike Cahill (“Another Earth”, “I Origins”) dirigió el episodio piloto.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: