Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/04/2019

Scroll to top

Top

El método Kominsky volverá con su temporada 2 por Netflix

El método Kominsky volverá con su temporada 2 por Netflix

Martín
  • Publicado el 20/01/2019
  • http://iosmac.es

Continúan las buenas noticias para Michael Douglas y Alan Arkin; después de que la serie que los tiene como protagonistas, El Método Kominsky, obtuvo el Golden Globe como Mejor Serie Cómica y Douglas como Mejor Actor Protagonista, llega la confirmación por parte de Netflix que habrá una segunda temporada. Por el momento se sabe que ésta tendrá 8 episodios como la primera temporada.

Una curiosidad acerca de esta serie: originalmente debía estar dividida en 10 partes pero Michael Douglas había dicho que estaba interesado en participar en un número inferior de episodios.

El rodaje de la segunda temporada de El método Kominsky iniciará este mes, mientras no se sabe aun la fecha en que será lanzada por la plataforma de streaming.

El método Kominsky tendrá una segunda temporada

Michael Douglas (“Wonder Boys”, “Wall Street”) y Alan Arkin (“Little Miss Sunshine”, “Argo”) son los protagonistas de El Método Kominsky, la serie compuesta por 8 episodios de poco menos de 30 minutos cada uno, que se encuentra disponible en Netflix desde el 16 de noviembre.

Creada por Chuck Lorre (“The Big Bang Theory”, “Two and a Half Men”), la serie cuenta la historia de Sandy, interpretado por Michael Douglas y de Norman, Alan Arkin. Dos viejos amigos que hacen frente a las diversas situaciones que la vida les presenta con sentido del humor, dignidad y… algún problema de próstata.

Veamos el tráiler:

Completan el elenco de la serie: Nancy Travis (“Last Man Standing”, “Mr. Mercedes”) como Lisa, Sarah Baker (“Young Sheldon”, “Smallfoot”) como Mindy Kominsky, Lisa Edelstein (“Hoyse”, “Dr. House M.D.”) como Phoebe, Emily Osment (“Young & Hungry”, “Tea Time with Mr. Patterson”) como Theresa, Susan Sullivan (“Dharma & Greg”, “My Best Friend’s Wedding”) como Eileen, Graham Rogers (“Atypical”, “Revolution”) como Jude, Ashleigh LaThrop (“Sirens”, “The Rookie”) como Breana, Melissa Tang (“Mom”, “Casting Call”) como Margaret, Casy Brown (“Chance”, “Scandal”) como Lane y Jenna Lyng Adams (“Uncle John”, “Band Aid”) como Darshani.

En el Podcast NaC 3×14 podrán encontrar un detallado comentario de El método Kominsky.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: