Carlton Cuse y Nick Cuse ya están manos a la obra sobre la nueva serie de Star Wars. Así que hay mucho potencial en el donde padre e hijo ya se encuentran con las primeras fases de desarrollo para esta nueva producción sobre el universo de Star Wars de Lucasfilm, de acuerdo a fuentes directas del medio de Deadline. Mientras que InSneider fue el primer en reportar todo al respecto.
La nueva serie de Star Wars se acerca de la mano de los Cuse
Todavía no hay más sobre la información del proyecto. Pero tal parece indicar que es un proyecto formal de padre e hijo juntos.
Antes de ser invitado a la serie de Star Wars, el gran guionista y productor Carlton Cuse ganador de un Emmy y con un contrato de primera mano con Amazon MGM Studios, tuvo conversaciones con Lucasfilms sobre las siguientes colaboración para las series en los años venideros, cuando tenía contrato con ABC Studios, el hermano de Disney.
Por ahora, Cuse es productor ejecutivo y director junto ala creadora Zoe Robyn del drama médico de Netflix, Pulse. Fue codirector junto a Damon Lindelof de Lost, emitida en ABC durante seis temporadas. Creó y dirigió las dos primeras temporadas de Tom Clancy’s Jack Ryan, de Prime Video.
También desarrolló y produjo, junto a John Ridley, Five Days At Memorial para Apple TV+ y desarrolló y fue guionista, director y showrunner (junto a Meredith Averill) de Locke & Key, basada en las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodriguez.
Nick Cuse trabajó con Lindelof en Watchmen y The Leftovers. También es guionista y productor ejecutivo de Station Eleven y productor asesor de Masters of the Air.