Jack Reynor tal parece que se asignó al proyecto para ser el nuevo protagonista de The Mummy o La Momia en su nuevo filme de Lee Cronin sobre los muertos vivientes momificados.
Jack Reynor será el nuevo protagonista para La Momia de Lee Cronin
New Line Cinema está detrás de este nuevo filme, producido por Atomic: Monster y Blumhouse. Doppelgängers, el sello de Cronin, que ya realizó para New Line, quien tomó en su momento el filme de terror popular Evil Dead Rise y que también resulta estar a cargo de la producción.
La producción dará su primer inicio de rodaje la siguiente semana en Irlanda. Mientras que el estreno por parte del proyecto La Momia está pensado para llegar el siguiente 17 de abril de 2026.
Los detalles de la trama se mantienen por ahora en un resguardo total. Sin embargo, se sabe que Reynor será quien tome el mando y sea además padre que se enfrentará a las poderosas momias siniestras.
Para diciembre, Cronin declaró al medio The Hollywood Reporter que el filme «no se parecerá a ninguna otra película sobre la Momia a la que hayas echado el ojo antes. Estoy excavando en las profundidades de la tierra para levantar algo muy antiguo y muy aterrador».
Atomic Monster y Bumhouse cofinancian el proyectoo. La producción corre a cargo de James Wan, Jason Blum y John Keville. La producción ejecutiva corre a cargo de Michael Clear, Judson Scott y Macdara Kelleher. Alayna Glasthal es la supervisora ejecutiva del proyecto para Atomic Monster.
El actor irlandés Reynor apareció originalmente en papeles principales de Transformer. Específicamente en La Era de la Extinción, así como en Sing Street, de John Carney, y Midsommar, de Ari Aster. Formó parte del reparto de la serie policíaca de Netflix La pareja perfecta, que se estrenó el pasado otoño.
Atomic Monster y Blumhouse serán los cofinanciadores. Reynor está bajo el sello de WME y Range Media.