Josh Brolin Austin Abrams 20th Century
Cine

Josh Brolin se une a Austin Abrams en el esperado proyecto ‘Whalefall’ de 20th Century

Josh Brolin parece estar ahora mismo en negociaciones para unirse a Austin Abrams en la adaptación de 20th Century de la nvoela de Daniel Kraus, Whalefall que podría dirigir Brian Duffield, quien además coescribirá el guión con Kraus. Esto lo comparte el medio Deadline. 

Josh Brolin se une a Austin Abrams en el proyecto «Whalefall» de 20th Century

El filme llegará contando con una mezcla de The Martian y 127 Hours centrada en un submarinista en busca de los restos de su padre fallecido que es engullido por un cachalote de 80 pies y 60 toneladas y sólo cuenta con una hora para escapar antes de que se termine su oxigeno. Luego de renunciar a la vida, el joven se sorprende al encontrar una razón para vivir en el más peligroso e improbable de los lugares.

La producción estará a cargo de Brian Grazer, Jeb Brody y Allan Mandellbaum de Imagine Entertainment. Mandelbaum llevó el libro a Imagine y hace poco produjo No One Will Save You, de Duffield para 20th Century Studios. Duffield además será el productor.

Richard Abate y Will Rowbotham de 3 Arts Entertainment serán los productores y ejecutivos y J.R Young será el encargado de la supervisión.

Whalefall parece ser un filme próximo que está llamando poderosamente la atención del mundo editorial, por los diferentes elogios de lectores y entusiastas de la literatura por igual.

Brolin será el protagonista de Armas de Zach Cregger, The Running Man, de Edgar Wright, y Wake Up Dead Man, la próxima entrega de Knives Out, de Rian Johnson. Recientemente ha retomado su papel de Gurney Halleck en Dune: Parte 2.

Está representado por CAA y Johnson, Shapiro, Slewett, Kole.

Comentarios

Comentarios