David Lynch
Netflix

Nuevos detalles de la serie de Netflix de David Lynch

Gracias por compartir

Después de hacer la película Inland Empire en 2006 David Lynch se tomó once años de descanso antes de regresar con la reposición del programa Twin Peaks. Ahora el prolífico director está de regreso con su serie de televisión la cual se transmitirá en la popular cadena de streaming Netflix.

Nuevos detalles de la serie de Netflix de David Lynch

El sitio especializado en noticias sobre cine y televisión Production Weekly es el encargado de ofrecer todos los detalles de esta nueva serie. El comienzo del rodaje aparentemente empezaría hasta el mes de mayo del 2021 en la ciudad de Los Ángeles y se trataría de una miniserie.

Los detalles de la trama siguen sin conocerse así como el posible elenco y la fecha de estreno. Por el momento el único nombre que ha surgido es el de Sabrina S. Sutherland quien ha trabajado con el director en pasados proyectos y sería la productora.

La sociedad entre el David Lynch y Netflix se habría originado con el estreno en enero del cortometraje What Did Jack Do? en el catálogo de la plataforma. Se trata de un video de 17 minutos hecho en 2017 dirigido y protagonizado por Lynch. Allí se pone en la piel de un detective quien interroga a un mono sospechoso de un asesinato pasional. También aparece la esposa de Lynch, Emily Stofle, en el papel de moza, y una gallina llamada Toototabon.

La producción fue grabada en blanco y negro y Netflix celebró el cumpleaños número 74 del cineasta con el estreno de la cinta.

Así mismo, a juzgar por lo que se ha informado, Wisteria solo será el título provisional de este nuevo proyecto, mientras que el título oficial será Noche sin grabar.

Eso no es todo, parece, de hecho, que el pasado mes de junio Lynch grabó 13 episodios de Noche sin grabar en la categoría de “Obra dramática” del catálogo público de la Oficina de Copyright de Estados Unidos.

Si te ha gustado nuestro artículo y sientes que pueda aportar valor para alguien, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para apoyar a todo aquel que esté interesado en la información aquí publicada, ¡Nos interesa tu opinión!

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: