Sonic Netflix
Netflix

El puercoespín más querido llegará a Netflix con una serie

Gracias por compartir

Sonic será el protagonista de una nueva serie que se transmitirá en Netflix. Los mismos gestores de la popular plataforma de streaming fueron los responsables de revelarlo a través de un mensaje en Twitter, que fue eliminado al cabo de un tiempo. Sin embargo, el movimiento no fue tan rápido como para quitar cualquier rastro del tweet, ya que las capturas de pantalla y el contenido de la publicación andaban rondando por toda red, confirmando los aspectos esenciales del proyecto.

El puercoespín más querido llegará a Netflix con una serie

Según lo que surgió, será una serie en 3D con la colaboración de Sega, WildBrain (una productora especializada en contenido infantil) y Man of Action Entertainment (que dirigieron la serie de televisión de Big Hero 6 de Disney y Ben 10).

La fecha tentativa para su lanzamiento sería en algún momento del 2022;  Recordemos que la segunda película de Sonic debería llegar en 2022, así que el Tweet que se lanzó y que después se eliminó de la red social cobra mayor fuerza.

Por tanto, no podemos descartar que Netflix quiera apoyarse de la nueva película para lanzar la serie, después de todo, la primera película sobre Sonic, (a pesar de una gestación problemática porque los fanáticos no aprobaron el aspecto inicial de Sonic para que posteriormente fuera modificado) logró obtener excelentes resultados en la taquilla, estableciendo un récord para una película inspirada en un videojuego.

Sonic Netflix

Y hablando de la apariencia, el mensaje eliminado contenía una imagen con la forma estilizada de Sony (ver la imagen de arriba): está más en línea con el estilo 3D del Sonic de los videojuegos más recientes (por ejemplo, Sonic Forces) y menos con el pixelado / 2D de los tiempos dorados del juego.

Para Netflix, aprovechar el vasto universo de los videojuegos para obtener nuevos contenidos para su plataforma es una técnica cada vez más consolidada. Entre los ejemplos más representativos del momento se encuentra la serie de Castlevania y The Witcher.

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: