Disney+

Obi-Wan Kenobi: las primeras fotos del set con Ewan McGregor

Gracias por compartir

Las imágenes, publicadas en “Just Jared”, muestran a Ewan McGregor en el set de Obi-Wan Kenobi, la miniserie para televisión que tendremos la oportunidad de ver por Disney+, aunque no podemos saber exactamente cómo estará vestido en la serie. 

También están presentes un hombre con una armadura de stormtrooper y una mujer con un uniforme de oficial del Imperio; pareciera que esta última es Indira Varma.

Curiosamente es la primera vez que McGregor comparte la pantalla con los “clásicos” stormtrooper, ausentes en los Episodios I a III. En lugar de ellos se encontraban los droides de batalla y los clones.

No sabemos cúando saldrá la serie en Disney+ pero se supone que en el 2022. Actualmente se está rodando en Los Ángeles.

Veamos las fotografías:

La trama oficial de la serie cuenta los siguiente: “Tatooine, un mundo duro y desierto donde los agricultores trabajan bajo el calor de dos soles mientras buscan protegerse y proteger a sus familiares de los Tusken Raiders (saqueadores). Un planeta atrasado que se encuentra en las márgenes de la civilización. Un lugar decididamente improbable para encontrar a un Maestro Jedi escondido o a un joven huérfano que lleva sobre sus espaldas el futuro de la galaxia.

Conocido por los habitantes locales como Ben, este hombre solitario con la barba y vestido con una túnica es un verdadero enigma. No revela nada de su pasado y hace todo lo posible por pasar desapercibido.

Pero mientras aumentan las tensiones entre los campesinos y una tribu del desierto guiada por un despiadado leader, Ben se ve obligado a entrar en acción poniendo en peligro la misión que lo llevó a Tatooine.

Ben, el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, héroe de la Guerra de los Clones, traidor del Imperio, protector de la última esperanza de la galaxia, no puede dar la espalda al mal olvidando su entrenamiento como Jedi. Y en el momento en que la sangre se derrama injustamente no tiene otra elección que invocar toda la sabiduría de los Jedi y el poder de la Fuerza, llevando a cabo una batalla sin fin en el nombre de la justicia”.

Obi-Wan Kenobi ya está en marcha, el estreno será probablemente en 2022

El cast está formado por: Ewan McGregor (“Moulin Rouge”, “Halston”, “Star Wars: Episodios I a III” como Obi-Wan Kenobi, Hayden Christensen (“Star Wars”: Episodios II y III, “The Last Man”) como Darth Vader, Indira Varma (“Crisis”, “For Life”), Moses Ingram (“The Queen’s Gambit”, “Candace”), Joel  Edgerton (“The Underground Railroad”, “The King”), Bonnie Piesse (“Star Wars: Episodios II y III”, “My Husband Jump”), Kumail Nanjiani (“Silicon Valley”, “The Big Sick”), Rupert Friend (“Infinite”, “Separation”), O’Shea Jackson Jr. (“Just Mercy”, “Long Shot”), Sung Kang (“Power Book II: Ghost”, “F9”), Simone Kessell (“Reckoning”, “The Crossing”), Benny Safdie (“Good Time”, “Uncut Gems”) y Maya Erskine (“Wine Country”, “PEN15”).

El guionista es el inglés Joby Harold, conocido por “Army of the Dead” y “Edge of Tomorrow”.

La dirección está a cargo de Deborah Chow, a quien recordamos por: “The High Cost of Living”, “Mr. Robot”, “Jessica Jones”, “Better Call Saul”, “American Gods” y dos episodios de “The Mandalorian”.

Y en cuanto a los productores encontramos a: Ewan McGregor, Deborah Chow, Kathleen Kennedy, Tracey Seaward y John Swartz como productores ejecutivos y a Jason McGatlin como co-productor.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: