Disney+

Olaf Presents: disponible en Disney+ a partir del 12 de noviembre

Gracias por compartir

Disney + y Walt Disney Animation Studios han anunciado la nueva serie de cortometrajes protagonizados por Olaf, “Olaf Presents”, disponible en la plataforma a partir del 12 de noviembre.

El muñeco de nieve ahora en el papel de narrador, que recreará algunos momentos de clásicos de la animación de Disney como La Sirenita, Oceanía, El Rey León, Aladdin y Rapunzel

El tráiler y las imágenes ya están disponibles.

Olaf presents debutará con motivo del Disney + Day, una celebración mundial que involucrará a todas las divisiones de The Walt Disney Company el viernes 12 de noviembre.

En los cuentos de Olaf, Olaf se convierte en el protagonista y animador, asumiendo también los roles de productor, actor, diseñador de vestuario y escenógrafo, para su exclusiva “reinterpretación” de cinco de los dibujos animados más populares de Disney.

El carismático y versátil Olaf demuestra su talento teatral al asumir roles icónicos como una sirena, un genio, un rey león (y más) y entretener a Arendelle con sus encantadoras versiones abreviadas de estas queridas historias.

Olaf como Rapunzel
Olaf como La Sirenita

La dirección de la serie está confiada al histórico animador de Disney, Hyrum Osmond y la producción a Jennifer Newfield.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: