Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/07/2018

Scroll to top

Top

Planet of the Apps: el primer show televisivo de Apple, ya disponible

Planet of the Apps: el primer show televisivo de Apple, ya disponible

Martín
  • On 07/06/2017
  • http://iosmac.es

Apple está intentando entrar en el sector televisivo proponiendo series y shows originales, emulando Netflix, Amazon y otras empresas del sector. Planet of the Apps fue lanzado en todo el mundo.

Planet of the Apps es un show televisivo sin guión. Los desarrolladores deberán proponer las propias ideas de aplicaciones para tener la posibilidad de ser acompañados a través del difícil recorrido por un mentor entre Gary Vaynerchuk, Gwyneth Paltrow, will.i.am y Jessica Alba.

Los consultores ayudarán a los concursantes seleccionados a desarrollar las propias ideas de aplicaciones y a pedir financiamientos a distintas sociedades. Será realmente instructivo ver el show para entender como debe moverse un desarrollador de manera correcta en este mundillo.

Planet of the Apps, el primer programa televisivo de Apple

En el primer episodio dos compañeros de universidad presentan una app para la seguridad pública y un veterano de la aeronáutica militar trae una significativa contribución a la realidad aumentada. Al final de cada episodio las aplicaciones se muestran en iTunes obteniendo descargas y popularidad. Los desarrolladores que llegarán hasta el final, podrán presentarla a Lightspeed Venture Partners para tener una posibilidad de recibir un financiamiento de hasta 10 millones de dólares.

Se puede acceder al episodio desde iTunes si se posee una cuenta Apple Music o gratuitamente desde la siguiente pagina web. Por el momento solamente en inglés.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: