Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/08/2018

Scroll to top

Top

Podremos ver dos nuevos episodios de Lucifer

Podremos ver dos nuevos episodios de Lucifer

Martín
  • On 25/05/2018
  • http://iosmac.es

FOX anunció que emitirá dos nuevos episodios de Lucifer que iban a formar parte de la cuarta temporada.

Después de haber cancelado la serie, la cadena decidió transmitir estos dos episodios que tienen como título “Boo Normal” y “Once Upon a Time”.

En el primero Lucifer y el equipo que lo acompaña investigarán el asesinato de un psiquiatra infantil. En este caso la estrella invitada será Charlyne Yi (“This is 40”; “Literally, Right Before Aaron”).

Y en el segundo podremos ver a los protagonistas en una dimensión alternativa. La cereza de la torta será la presencia de Neil Gaiman (“American Gods”, “Stardust”) quien pondrá su voz en este último episodio.

HBO emitirá dos nuevos capítulos de Lucifer que eran destinados a las cuarta temporada

Fue el protagonista de la serie, Tom Ellis, junto a un par de miembros de cast quienes dieron esta noticia; además hicieron saber que los estudios de producción, Warner Bros., están en tratativas para salvar la serie, incluso se llegó a hablar de alguna plataforma de streaming.

Por su parte, FOX expresó que los dos episodios se emitirán en los Estados Unidos quince días después del final de la serie, o sea, el lunes 28 de mayo. En España se podrán ver a partir del 29 de mayo por HBO.

Recordemos que el elenco de Lucifer está formado por: Tom Ellis (“Bufalo Soldiers”, “Miranda”) como Lucifer Morningstar, Lauren German (“Hostel: Part II”, “The Divide”) como Chloe Decker, Kevin Alejandro (“True Blood”, “Cassadaga”) como Dan Espinoza, D.B. Woodside (“24”, “Romeo Must Die”) como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt (“Painkillers”, “A Beautiful Soul”) como Mazikeen, Scarlett Estevez (“Daddy’s Home”, “Someone to Love”) como Trixie, Rachael Harris (“The Hangover”, “Suits”) como Linda Martin y Aimee García (“Dexter”, RoboCop”) como Ella López, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: