Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/06/2018

Scroll to top

Top

Sharp Objects, el poster de la serie de HBO con Amy Adams

Sharp Objects, el poster de la serie de HBO con Amy Adams

Norma

HBO dio a conocer el primer poster de Sharp Objects, la serie que llegará a su pantalla el próximo 8 de julio.

En julio Sharp Objects en la pantalla de HBO

La esperada serie Sharp Objects, basada en el homónimo libro de Gillian Flynn (“Gone Girl”) cuenta con la dirección de Jean-Marc Vallée (“Big Little Lies”) y está interpretada por Amy Adams. La talentosa actriz americana se pone en la piel de Camille Praker, una periodista que vuelve a su ciudad natal para trabajar en el homicidio de dos niñas. Mientras trata de reconstruir el rompecabezas de su pasado, la periodista comienza a identificarse más allá de la lógica con las víctimas.

La showrunner es Marti Noxon, conocida guionista de televisión gracias a su trabajo en “Buffy”, llegando después a escribir para “Mad Men”, “Private Practice”, “Gigant”, “Glee” y “Brothers & Sisters”, entre otros. El año pasado, incluso, tuvo su debut como directora de un filme con “To the Bone”. Los episodios de Sharp Objects fueron escritos por la misma Noxon junto a Gillian Flynn.

La siguiente es la sinopsis oficial del libro:

“Dos niñas fueron raptadas y asesinadas. Tenían nueve y diez años; cuando fueron encontradas tenían la boca abierta y el asesino les había extraído los dientes. Espera a la joven periodista Camille seguir el caso para el periódico donde trabaja.

Desde que se fue de su casa, ocho años antes, casi no habló con su familia; ni con su madre, bella como una muñeca de porcelana, ni con la hermanastra, a quien apenas conoce -una adolescente de trece años precoz, con aire misterioso y fatal.
Ahora vuelve a la casa estilo victoriano de su familia y Camille se encuentra perseguida por recuerdos de su infancia y de una tragedia que no pudo olvidar a pesar de su paso por un hospital psiquiátrico.

Averiguando acerca de los asesinatos junto al jefe de la policía local y de un agente especial dl FBI, Camille comienza a identificarse cada vez más con las víctimas. ¿Por qué tiene la sensación de haber vivido ella misma los horrores por los que pasaron las niñas?

Impulsada por sus demonios deberá resolver el rompecabezas de su pasado antes que la obligada vuelta a casa se transforme en un viaje de un solo sentido hacia el infierno”.

Completan el cast de Sharp Objects Patricia Clarkson (“The Green Mile”, “Easy A”) como Adora Crellin, April Brinson (“Virtual High”, “The Veil”) como Jodes, Violet Brinson (“The Veil”) como Kesley, Matt Craven (“X: First Class”, “Awakening the Zodiac”) como Vickery y Chris Messina (“American Life”, “Argo”) como Detective Richard Willies, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: