Series HBO

Pretty Little Liars: Original Sin, el remake de HBO Max

Gracias por compartir

Del creador de Riverdale y Las aterradoras aventuras de Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa llega Pretty Little Liars: Original Sin, el remake que aparece casi un año después del pedido oficial de HBO Max.

Finalmente, tras un largo tiempo de espera, llega la noticia del elenco de del remake de Pretty Little Liars: Original Sin, y es que Chandler Kinney y Maia Reficco son los primeros protagonistas anunciados.

Esta serie contará con 10 episodios y, como hemos visto, su nombre oficial se titula Pretty Little Liars: Original Sin, su producción, según informa TVLine, comenzará este verano en la ciudad de Nueva York.

En cuanto a la trama de Pretty Little Liars: Original Sin, se describe como una versión alternativa de la serie original, “teñida de horror y más enojada y ambientada lejos de Rosewood, en una nueva ciudad con nuevos personajes”.

Recordemos que Pretty Little Liars, terminó hace apenas 4 años, contó en siete temporadas la historia de cuatro adolescentes perseguidos por una chica misteriosa y amenazante conocida simplemente como A, que está lista para chantajearlos tras la muerte de un amigo suyo.

Pretty Little Liars: Original Sin, el remake de HBO trae a Chandler Kinney y Maia Reficco

La descripción oficial de la nueva serie es la siguiente: “Ahora, en la actualidad, algunos adolescentes, un nuevo grupo de ‘Pequeñas mentirosas’, están siendo acosados por un ‘asaltante’ desconocido que quiere castigarlos por un pecado secreto que sus padres cometieron dos décadas antes.

Roberto Aguirre-Sacasa escribió la serie con Lindsay Calhoon de Riverdale.; el primero también producirá junto a Michael Grassi, Caroline Baron, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo. La dirección de los dos primeros episodios estará a cargo de Lisa Soper.

En cuanto a los personajes de Chandler Kinney y Maia Reficco, la primera interpretará a Tabby, una aspirante a director y entusiasta de las películas de terror… ¡que tiene un secreto!

Por su parte, Maia Reficco interpretará a Noa, una cínica estrella de atletismo que estará luchando duro para poner su vida en orden después de pasar el verano en una prisión para menores.

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: