Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Primeras fotos oficiales de Una serie de desafortunados eventos 2

Primeras fotos oficiales de Una serie de desafortunados eventos 2

Norma
  • Publicado el 10/12/2017

Finalmente podemos dar una mirada a las primeras fotos oficiales de Una Serie de Desafortunados Eventos 2, la serie Netflix creada por Mark Hudis basada en la serie de libros homónimos de Lemony Snicket y que estará disponible en el 2018 con los 10 episodios que compondrán la segunda temporada.

Según las primeras anticipaciones pareciera que la temporada 2 de la serie llegará hasta el libro 9, esto significa que el Conde Olaf seguirá haciendo de las suyas. Si bien al final de la temporada 1 esperábamos que los hermanos Baudelaire encontraran finalmente un poco de paz, las fotos oficiales de la temporada 2 dicen lo contrario. Neil Patrick Harris continuará teniendo mil caras y disfraces para alcanzar su maléfico plan de “meter las manos” en la herencia de los niños huérfanos.

Como vemos una de las fotos de Frist Look Entertainment muestra los primeros momentos de la première de la segunda temporada con Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith) en la Prufrock Preparatory School bajo la supervisión de la insoportable Carmelita Soats (Kitana Turnbull), que pueden ver en la foto con el vestido rosa.

Estas primeras fotos oficiales pertenecen a los primeros dos episodios llamados “The Ersatz Elevator” y “The Hostile Hospital”. Después de algunos días en la escuela, los hermanos son dejados en custodia a la mujer que se puede ver en la foto, Esmé Squalor (Lucy Punch), importante consejero de finanzas de la Ciudad. A ese punto, el Conde Olaf, siguiendo los pasos de los niños, se encuentra más cerca de ellos de lo que debería, esta vez haciéndose pasar por Günther, un ambiguo predicador europeo.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: