Series Amazon Prime Video

Primeras Impresiones Positivas de la Crítica sobre Fallout: ¡Una Experiencia que Deleitará a los Fanáticos

Serie Fallout Fallout temporada 2
Gracias por compartir

Aquí está, por fin llegó o al menos para las críticas de la primera temporada de Fallout que tendrá luz verde pronto. La inmensa producción elaborada para televisión por parte de Prime Video y basada en el conocido videojuego promete ser parte de uno de los grandes acontecimientos en lo que presentará el año. Las primeras impresiones indican que sí, podría ser una de las grandes opciones para esta temporada.

Fallout, estará disponible en sólo un día, el siguiente 11 de abril desde Prime Video con todos los episodios. Sin embargo, ciertos afortunados acreditados que ya pudieron analizar los primeros episodios.

Primeras impresiones para la nueva serie Fallout

Los comentarios de las primeras impresiones llegan por parte de la revista The Direct que resultan ser bastante positivos, teniendo opiniones de productores y usuarios que ya tuvieron su pequeño análisis de la serie. Al parecer todos apuntan a lo mismo, y es que Fallout está siendo una serie positiva por todos los seguidores que provienen del videojuego. Esta es un claro aspecto a resaltar, dada la mala fama que tienen las producciones provenientes de esta industria.

Dave Jewitt, de Gamespot, informó que está «extremadamente entusiasmado» con la serie siendo uno de los fieles fans del videojuego desde hace algún tiempo. Agregó ya haber visto la serie desde los dos primeros episodios diciendo que es un «gran fan, estoy encantado».

Entre los comentarios, mencionó el usuario @Tunnelsnakefool que ya desea ver lo que continúa en la temporada luego de ver los primeros dos episodios de Fallout. Así como @VaultOfDaedalus que comentó que un «gran fan no podría haber deseado una adaptación en pantalla más fiel».

@juiceHead33 incluso menciona que la serie «se convertirá en una película imprescindible para los fans», pues al parecer hay bastante detalle y cuidado en los detalles que a la vista será uno de las claves para los fans. Así que sólo resta esperar ya mismo para el 11 de abril y considerar las altas expectativas que estos primeros comentarios anuncian.