Disney+

¡Revolución en Marvel! Bob Iger Revela Cambios Épicos en la Estrategia de sus Productos

Gracias por compartir

Luego de tanto, el dominio público llegó a golpear a Disney en 2023 y rematar a Marvel, al menos para el estudio que una vez fue el rey del éxito, Ant-Man y la Avispa: Quantumania que fue bastante inferior a lo que se esperaba. Marvels no fue sino la muestra y golpe a la empresa para presentar el desastre que se ha convertido, Secret Invasion como un programa de tv muy por debajo y todo en el mismo lugar, en Disney+.

El CEO de Disney, Bob Iger salió a declarar. Por medio de una llamada de ganancias el pasado noviembre mencionando a la pandemia, «nos habíamos propuesto aumentar enormemente lo que estábamos produciendo». Aunque la cantidad no es siempre calidad. Así que mencionó que «eso es exactamente lo que ocurrió. Perdimos un poco el norte».

Disney reconsidera mejor lo que pasará con las producciones de Marvel

Disney todavía no está fuera de peligro, pues sus producciones recientes como Wish tampoco han sido del agrado del público, viéndose reflejado en la taquilla. Bob Iger continúa intentando mantener en la calma «En nuestro afán pro aumentar drásticamente el volumen, en parte relacionado con nuestro deseo de perseguir más suscripciones globales para nuestra plataforma de streaming». Incluso parece que ciertos estudios han perdido algo de foco y ya no es como antes, de acuerdo a los reportes de ComicBookMovie. Por lo que lo primero es no continuar con el volumen sin sentido de producciones «particularmente Marvel».

Aunque Marvel ya no está tan al tanto de la mano de Disney, para posiblemente no empeorar más la situación, lo único que puede destacar Marvel es Deadpool 3 este año. La expectativa está al tanto de este proyecto con Ryan Reynolds que ya en sí mismo está produciendo su propio marketing de la mejor forma.

Iger habla sobre su vista hacia 2025, regresando al público a Capitán América: Brave New World y Fantastic Four. En tanto a Pixar también lanzará Zootopia 2 y Avatar 3 con sus expectativas, añadiendo Frozen 3, la primera película de Toy Story de 2019 y más sobre Star Wars. The Mandalorian y Grogu ahora a la pantalla grande.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: