Disney+

Disney+ asegura la exclusividad de la épica gira de Taylor Swift, ¡descubre dónde y cuándo podrás verla en streaming!

Taylor Swift Eras Tour Disney
Gracias por compartir

Disney anunció recientemente que obtuvo los derechos de streaming de la película sobre Taylor Swift en su Eras Tour. Luego de lanzarse en primer lugar para cines, llegó ahora en vídeo bajo demanda. Este film será Taylor Swift, The Eras Tour (Taylor’s Versión) y parece que llegará totalmente en exclusiva para Disney+ el siguiente 15 de marzo.

Disney hizo este importante anuncio a través de un comunicado de prensa el pasado miércoles. La versión del film llega a Disney+ con una particularidad y es que integra la canción «Cadigan», que parece no estar en su versión inicial, así como estar junto a otras cuatro canciones con interpretación acústica.

El CEO de la plataforma Disney, Bob Iger declaró en el comunicado que el Eras Tour es realmente un fenómeno total. Este suceso emocionó a propios y extraños, incluso aún es motivo de alegría a todos los fans en el mundo. Por lo que agregó: «estamos muy contentos de llevar este electrizante concierto al público dondequiera que esté, exclusivamente a través de Disney+».

Puede que en un momento Disney peleara con otras empresas, pudiendo tener el evento en otros sitios de streaming como una película del concierto de Taylor Swift, pues es notable la cantidad de seguidores que lo buscan, aunque parece que al final Disney salió victoriosa.

Podrás seguir teniendo acceso a la película del concierto Eras Tour de Taylor Swift, aunque no escuchar «rebeca» y sin temas acústicos por medio de algunas plataformas de vídeo como Apple y Amazon.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: