Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/09/2019

Scroll to top

Top

Santa Clarita Diet no tendrá una cuarta temporada

Santa Clarita Diet no tendrá una cuarta temporada

Norma
  • Publicado el 27/04/2019

Para tristeza de muchos, Netflix anunció que Santa Clarita Diet terminará en la tercera temporada, que podemos ver desde el mes pasado.

La serie zom-com con Drew Barrymore y Timothy Olymphant llegó a su final a pesar del éxito obtenido tanto por parte del público como de la crítica.

No están claros los motivos de esta decisión por parte de Netflix, que en un comunicado de prensa se limitó a agradecer al staff mientras anunciaba el final del show:

El mundo no había conocido una zom-com antes de Santa Clarita Diet y estamos de veras en deuda con su creador, Víctor Fresco, por haber traído esta idea a Netflix. 

El éxito se debe a sus protagonistas, Drew Barrymore y Timothy Olymphant, totalmente devotos al show y con un gran talento para la comicidad, quienes dieron vida a Sheila y a Joel Hammond, a pesar de que uno de ellos estaba muerto.

Estamos muy agradecidos a Víctor, a Drew y a Timothy, junto a los productores ejecutivos Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Trusdell y al fantástico elenco, compresos Liv Hewson y Skyler Gisondo. Gracias por las tres divertidísimas temporadas que los abonados a Netflix podrán seguir disfrutando en los años venideros”.

Recordemos la trama de Santa Clarita Diet: Sheila y Joel Hammond son una pareja de agentes inmobiliarios que vive y trabaja en los suburbios de Los Ángeles, cuando Sheila se transforma misteriosamente en una no-muerta; los esposos se ven obligados a cambiar sus tranquilas costumbres para saciar el hambre de carne humana, que además pone a la mujer en forma.

En el elenco de la primera temporada se encuentran Ricardo Chavira (“Dead Space”, “Burn notice”) como Dan Palmer, un vecino de los protagonistas; Skyler Gisondo (“Night at The Museum: Scret of the Tomb”, “Wet Hot American Summer: Ten Years Later”) como Eric Bemis; Liv Hewson (“Dramaworld”, “Before I Fall”) como Abby Hammond; Richard T. Jones (“Vantage Point”, “Colateral”) como Rick y Mary Elizabeth Ellis (“Masterminds”, “The Truth About Lies”) como Lisa Palmer.

Entre los directores de la serie figuran: Steve Pink (“High Fidelity”, “Me, Myself”), Ken Kwapis (“One Mississippi”, “A Walk in the Woods”) y Tamra Davis (“Star”, “Dice”).

Quienes estén interesados en esta serie pueden escuchar en NaC 1×20 el comentario de la temporada 1 y en NaC 2×29 el comentario de la temporada 2.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: