Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/10/2019

Scroll to top

Top

Se acerca la quinta temporada de Vikings

Se acerca la quinta temporada de Vikings

Martín
  • Publicado el 28/07/2017
  • http://iosmac.es

Para quien guste ver series con violencia y promesas de venganza, les traemos el tráiler de Vikings (serie que Antonio comentó en NaC 1×13). Les aseguramos que van a ver poco más de dos minutos de pura adrenalina, aunque ya sabemos que tratándose de la presentación de la quinta temporada están acostumbrados a la acción. Eso sí, apresúrense a verlo porque se acerca el fin del mundo…

Vikings, la esperada quinta temporada llegará en noviembre a las pantalla del canal History

Forman parte del cast de Vikings: Katheryn Winnick como Lagertha, Gustaf Skarsgård como Floki, Alexander Ludwing como Bjorn Lothbrok, Travis Fimmel como Lagnar Lothbrok, Clive Standen como Rollo, Adam Copeland en el papel de Ketill Flatnose, un guerrero que liderará junto a Floki una expedición hacia Islandia donde pretenderán establecer una comunidad y Jonathan Rhys Meyers en el papel del obispo Heahmud, un fanático religioso que se mueve entre el pecado y la penitencia, a quien tuvimos la oportunidad de ver al final de la cuarta temporada, entre otros actores. (El guionista y creador de la serie, Michael Hirst, contó en una entrevista que este personaje surgió cuando estaba mirando libros de historia y se encontró con obispos guerreros, quienes fueron los antecesores de los Caballeros Templarios.)

Esta temporada, que podremos ver a partir del 29 de noviembre, constará con 20 episodios que serán emitidos en dos tandas de 10 episodios cada una. La serie llegará más adelante a Netflix.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: