élite
Series netflix

Se confirma una quinta temporada de la serie Elite

Gracias por compartir

Las puertas del colegio Las Encinas seguirán abiertas para los suscriptores de Netflix. El jueves 25 de febrero, el gigante del streaming anunciaba que había renovado el drama adolescente creado por Carlos Montero y Darío Madrona.

Llegará una quinta temporada de la serie Elite

En enero del año pasado, se filtró por primera vez en diversos medios españoles la noticia de la doble renovación. La serie recibió el aval para empezar los preparativos de la quinta temporada incluso antes de que debutara la cuarta.

El inmenso éxito que ha tenido la serie desde su debut aquel 5 de octubre de 2018 en Netflix, ha permitido a Élite luchar al tú por tú junto a series muy reconocidas como Stranger ThingYOU, Sex Education, La casa de papelThe Witcher,  Bridgerton y Lupin,  títulos originales y de los más vistos de la plataforma de streaming.

¿Cuándo sale la quinta temporada de Élite?

El rodaje de la quinta temporada de Élite comenzó en marzo en el centro de producción de Netflix en Madrid. Todavía no se sabe para cuándo se lanzará en la plataforma. Hasta la fecha, Netflix ha distribuido una nueva temporada cada año; siguiendo este ritmo, la quinta temporada de la serie podría debutar en el 2022.

Por el momento, lo que se puede anticipar es que en esta quinta temporada se reiniciará a partir del segundo semestre del año académico del colegio Las Encinas. Algunas caras históricas de la serie han dejado la escuela, mientras que algunas nuevas entraran en el reparto.

Para esta temporada llegará la actriz argentina Valentina Zenere (Ámbar Smith en Soy Luna) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas). A ellos se une el actor francés Nourou Adam, cuyo personaje aún no ha sido revelado.

En cuanto a las viejas glorias de la serie, según el final de la cuarta temporada, parece que tendremos que despedirnos de dos de los rostros más queridos, que abandonan la escena en el último episodio de la cuarta temporada. Para saber si o no aparecerán en la quinta temporada, tendremos que esperar todavía más tiempo.

 

 

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: