Series netflix

Katla es la nueva serie de televisión del momento

Gracias por compartir

Katla, la fantasía oscura que todos estábamos esperando ya está disponible en Netflix, esta nueva serie ha impresionado al público y a la crítica internacional y todos sienten curiosidad por su historia.

Tenemos numerosas noticias de Netflix para este junio de 2021, pero, entre todas ellas la que más ha llamado la atención del público ha sido sin duda Katla, la nueva serie de televisión de suspenso y ciencia ficción islandesa.

Este thriller sobrenatural cuenta con ocho episodios que cuentan el misterioso mundo de Katla y el misterio del volcán: algo se esconde debajo del hielo y todos están involucrados.

La serie cuneta la historia de la erupción del volcán subglacial de Islandia, Katla. Así, luego de un año de actividad volcánica, los habitantes de la ciudad de Vik se vieron obligados a evacuar el área circundante debido a la continua actividad peligrosa.

Sin embargo, muchos han decidido quedarse para ayudar a la comunidad ya que, el volcán provocó el derretimiento del glaciar, que sacó a relucir “cosas” que quedaron enterradas bajo tierra.

Trama y detalles sobre Katla: la serie de fantasía oscura que todos estaban esperando.

Entre los protagonistas de esta serie se encuentra el personaje de Grima, quien está en busca de su hermana la cual desapareció tras la primera erupción del volcán.

Grima aportará al elemento thriller en esta serie dando ese toque de fantasía oscura, además de la llegada de invitados no deseados y misterios que han estado ocultos bajo el hielo durante muchos años.

En cuanto a la dirección y la producción suena el nombre de Baltasar Kormakur, conocido por largometrajes como ‘Loose Dogs’, ‘The Deep’, ‘Stay with me’ y ‘The Oath’. Junto a él está a Sigurjon Kjartansson, quien contribuyó a la escritura de Katla.

En cuanto al reparto, se incluye actores islandeses muy respetados: Iris Tanja Flygenring, Guorun Eyfjoro y Aliette Opheim formando un elenco de primer nivel para esta interesante serie.

Katla fue lanzada a nivel mundial y ya estaba disponible en el catálogo de Netflix desde este 17 de junio de 2021, esta serie está recomendada solo para adultos por cuanto podrás disfrutarla bajo esta premisa.

Finalmente, además de Katla te recomendamos otras de las novedades del catálogo de este mes de junio como son: Sweet Tooth y Mortal Kombat entre otras producciones bastante palomeras.

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: