Army of the dead
Netflix

Se revelan las primeras imágenes de “Army of the dead” de Zack Snyder

Gracias por compartir

Los fanáticos del director Zack Snyder están esperando que la versión del director de Justice League sea lanzada por HBO Max, pero mientras esto sucede, Snyder también ha trabajado en la cinta Army of the Dead, la película de Netflix que ha lanzado recientemente nuevas imágenes a través del sitio Entertainment Weekly.

Se revelan las primeras imágenes de “Army of the dead” de Zack Snyder

Recordemos que Snyder debutó como director con la película  “El amanecer de los muertos”, una gran cinta de zombis que hasta el día de hoy se puede considerar como un buen trabajo que realizó el director.

Zack Snyder recuerda en unas declaraciones que concedió para el sitio Entertainment Weekly que la idea para “Army of the Dead” se le ocurrió tiempo después, pero Warner “no quería gastar tanto dinero en una película de zombis, o simplemente no se lo tomaban en serio. Yo siempre estaba en el plan de “esto va más allá de una película de zombies”, pero al final se diluyó el proyecto“.

Todo cambió cuando Snyder comentó la idea a Netflix, donde le dijeron el visto bueno y estuvieron encantados en hacerla realidad. Tanto fue la aceptación del proyecto, que además de la película también veremos una precuela animada en la plataforma que contará el origen de la plaga que provoca el surgimiento de los muertos vivientes.

Lo que se sabe hasta ahora de la película, es que todo procede de una base militar de Nevada, en donde un grupo de mercenarios son contratados por un hombre que planea cometer un gran robo en Las Vegas, en medio de un apocalipsis zombi; al respecto Snyder promete lo siguiente sobre lo que nos espera:

“Es alocada, una película de zombis y atracos extrema, una genial mezcla de géneros. De eso esperarías puro caos zombi y lo vas a tener al 100%. Pero también vas a tener a estos estupendos personajes en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya tanta calidez y emoción real con estos personajes”.

En las imágenes podemos ver a los protagonistas: Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer y Tig Notaro.

Army of the dead Army of the dead

Por el momento todavía no hay fecha de estreno para “Army of  the dead”.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: