Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/08/2018

Scroll to top

Top

Seven Seconds: un nuevo tráiler para la serie de Veena Sud

Seven Seconds: un nuevo tráiler para la serie de Veena Sud

Martín
  • On 27/01/2018
  • http://iosmac.es

En una sociedad con problemas raciales, títulos sensacionalistas y con un público que prefiere ser entretenido antes que informado, Seven Seconds puede significar vida o muerte.

La nueva serie original de Netflix ofrece a los espectadores una división de las historias humanas detrás de los titulares de los periódicos.

Seven Seconds enfrenta las controvertidas cuestiones de las relaciones raciales entre las fuerzas del orden y las historias personales de aquellos que forman parte de las mismas. Al centro, la serie que va más allá de los titulares de los periódicos, examina el impacto que un trágico accidente tuvo en una comunidad y la necesidad de una familia de respuestas y de justicia.

Seven Seconds llegará a la pantalla de Netflix el próximo 23 de febrero

La serie que llegará en el mes de febrero a Netflix, está descrita como un potente thriller antológico escrito por la famosa creadora y productora Veena Sud (“The Killing”), interpretado por las dos veces ganadora de un Emmy, Regina King (“American Crime”) junto a la fascinante actriz británica Clare-Hope Ashitey (“Doctor Foster”).

Ashitey interpreta a K.J. Harper, una vice fiscal afroamericana asignada al incidente, pero con muchos problemas personales. Está luchando con el peso del caso que le fue asignado y con lo que signifiicará rendir justicia no solo a Brenton, sino a toda la comunidad afroamericana.

K.J. trabaja estrechamente con la madre del adolescente, Latrice Butler (“King”), quien se da cuenta de que podría haber algo más para su hijo respeto a aquello que su esposo (Russell Hornsby) y ella sabían.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: