Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/05/2018

Scroll to top

Top

Children of the Whales, el lanzamiento mundial previsto por Netflix para el 13 de marzo

Children of the Whales, el lanzamiento mundial previsto por Netflix para el 13 de marzo

Martín
  • On 30/01/2018
  • http://iosmac.es

En el mes de julio fue anunciado que la revista mensual Monthly Mystery Bonita, de la editorial Akita Shoke, en su número de agosto iba a revelar que la serie animada Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajō ni Utau) basada en el manga homónimo de Abi Umeda sería lanzada en todo el mundo por la plataforma Netflix.

Animado por el estudio J.C.Staff y compuesto por 13 episodios, el anime fue transmitido este otoño por Netflix Japón, en el resto del mundo estará disponible el 13 de marzo, aunque en la página oficial de la serie no figure aún esta fecha.

La publicación del manga comenzó en el 2013 en la Monthly Mystery Bonita, de la serie fue extraído también un stage play puesto en escena en el AiiA 2.5 Theater de Tokyo en abril del 2016.

En la siguiente promo escuchamos una parte de “Hashitairo” cantada por los Rionos. La canción inicial “To that future” fue cantada por Ririko.

Children of the Whales llegará a Netflix el próximo mes de marzo

Veamos la sinopsis del Manga:

El mundo está cubierto en su totalidad por un mar de arena, la mayoría de las personas que viven en la Ballena de Barro, una nave gigante que navega a la deriva, posee la capacidad de usar la ‘thymia’, un extraordinario poder generado por los sentimientos. La otra cara de la medalla de este poder es la condena a una vida extremadamente breve.
El joven Chakuro está destinado, como todos los habitantes de la Ballena, a transcurrir su propia existencia en ese lugar aislado del resto del mundo. Un día, sin embargo, terminado en naufragio en otra isla flotante, encuentra a una enigmática joven.

El cast de los dobladores está formado por Natsuki Hanae (Chakuro), Manaka Iwami (Rikosu), Yuichiro Umehara (Ōni), Nobunaga Shimazaki (Suō), Mikako Komatsu (Ginshu), Daiki Yamashita (Ryodari) e Hiroshi Kamiya (Shuan).

Al frente de la dirección se encuentra Kyōhei Ishiguro (“Your Lie in April”, “Lance N’Masques”, “Occultic”, “Nine”); en cuanto al guión es responsabilidad de Michiko Yokote (“Shirobako”, “ReLIFE”). Haruko Iizuka (“Umi Monogatari”, “Little Busters!”, “School-Live!”) es la character designer. Toshiharu Mizutani (“Puella Magi Madoka Magica”, “Yuri!!! On Ice”, “Summer Wars”) es el art director. La banda sonora es de Hiroaki Tsutsumi (“Kuromukuro”, “Orange”, “Blue Spring Ride”). El color key artist es Miyuki Ishida (“Gatchaman Crowds”), el montaje es de Masahiro Goto (Urara Meirochō) y la fotografía es de Yoshio Ookouchi (“Taboo Tattoo”). Jin Aketagawa (“Re:CREATORS”) es el sound director.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: