Series netflix

¡La emoción alcanza su punto máximo: Cobra Kai tendrá su sexta y última temporada en Netflix!

sexta temporada de Cobra Kai
Gracias por compartir

Netflix ha oficialmente anunciado la renovación de la sexta temporada de Cobra Kai, que también será la última para la serie que funciona como secuela televisiva de la franquicia cinematográfica de Karate Kid. El anuncio se hizo mediante la publicación de una carta abierta de los creadores de la serie a sus seguidores, con una promesa bastante importante.

La noticia llegó directamente de los creadores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes en la carta dirigida a los fans de la serie compartieron un homenaje al mundo de Karate Kid, un universo que amaron tanto de niños y que tuvieron el honor de expandir con nuevas historias y un arco narrativo que se extiende a lo largo de seis temporadas.

Cobra Kai tendrá su sexta y última temporada en Netflix

«Acercar al mundo al universo de Karate Kid ha sido un honor», comenzaron los creadores en la carta. «Nos ha permitido jugar a ser los senseis de la situación, expandiendo las tramas originales y dando vida a una nueva generación de underdogs. Nunca hemos dado por sentado esta oportunidad. Nuestro objetivo desde el primer día con Cobra Kai siempre ha sido concluir el proyecto en nuestros términos, llegando al punto que siempre hemos imaginado. Aunque este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha estado tan fuerte… Esperamos poder contar más historias de Karate Kid con ustedes, porque como todos sabemos: Cobra Kai nunca muere».

Finalmente, los autores han prometido que la temporada 6 de Cobra Kai será la mejor de todas, una promesa arriesgada pero que sin duda llenará de alegría y expectación a los fans de todo el mundo.

La noticia de la renovación (y finalización) de Cobra Kai llegó después de meses de negociaciones; es suficiente pensar que la temporada 5 se estrenó en septiembre de 2022 y desde entonces no habíamos recibido noticias al respecto, aunque Ralph Macchio siempre había sido optimista acerca de las posibilidades de renovación.

Ahora solo nos queda esperar el anuncio de la fecha de lanzamiento de la última temporada, que no llegará antes de 2024, ya que las grabaciones aún deben comenzar. Mientras tanto, podéis disfrutar de las primeras cinco temporadas en Netflix.

Dónde ver "Cobra Kai"


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: